Jugando de visitante pretende ser un espacio dinámico, un punto de encuentro en donde tanto el autor como el lector puedan encontrarse y definir puntos en común sobre lo difícil pero gratificante que es la vida en el extranjero, del colombiano promedio que sale de su país, del joven que se aleja de sus familiares y amigos para afrontar un reto personal y que  regresa convertido en una persona capaz de enfrentar desafíos más grandes con un corazón más noble.

 

Este proyecto surge de la necesidad de expresar las diferencias culturales y singulares peripecias a la que nos enfrentamos diariamente los emigrantes colombianos en la tierra del tango, del vino y del mate, de la buena carne y obviamente de Maradona y la pasión del fútbol.

Comentarios

Número de comentarios (2)

Comentarios

www.vencasa.co MISIÓN Somos

Enviado por gerencia_26 el 11/Dic/2012 - 12:14 am.

www.vencasa.co

MISIÓN
Somos una empresa  dedicada a  gestionar trámites  integrales para compra, venta, remodelación y asesorías jurídicas en propiedad raíz, con el propósito de generarles a nuestros clientes la tranquilidad de un trámite seguro, ágil y confiable, contando con profesionales idóneos, cumplimiento de la normatividad legal vigente y calificada gestión administrativa que le genere el objetivo contratado.

VISION
VENCASA PROMOTORA INMOBILIARIA tiene definida como su visión, ser una empresa reconocida a nivel regional, por su agilidad, respaldo y confiabilidad en servicios Integrales para compra, venta, remodelación y asesorías jurídicas en propiedad raíz para el año 2020;  generándoles en nuestros clientes la fidelización; con tramites confiable por el resultado.

Datos de Contacto
Teléfono:   +57 (4) 4161880
Celular: +57 (300)  2989884
PIN: 28F261AE
Correo-E: [email protected]
Medellín, Colombia

Hola, buenos días. Soy

Enviado por Juan Diego Vargas Mora el 20/Nov/2012 - 11:02 am.

Hola, buenos días. Soy Psicólogo Colombiano y quisiera saber sobre la posibilidad de integrar la Red y así conoce más sobre las posibilidades en el exterior.

Soy nuevo así que cualquier información, la agradezco.

red_face
red_tw
you_red
bol_red