ASOCIACION POR TI MUJER

15/Mar/2013

País;: España 
Ciudad: Valencia
Dirección;: C/Clariano 12 pta 4 . Codigo Postal 46021
Teléfono;: 963387298- 616278757
Pagina web: http://www.asociacionportimujer.org/
Misión;: Mejorar la calidad de vida de la Mujer Colombiana en situación de vulnerabilidad.
Visión;: Ser una de las Instituciones a nivel nacional en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres y del principio de equidad de género.
Servicio(s): Trabajamos por el desarrollo integral de la Mujer Colombiana en la Comunidad Valenciana en España. Nuestras potencialidades están estructuradas en favorecer la inserción Sociolaboral de mujeres Colombianas en situación de vulnerabilidad, prevenir y desarrollar programas ante la Violencia de género,formación y capacitación para insertar a las colombianas en el mercado laboral a travéz de la puesta en marcha de la Empresa de Inserción Catering Social. Desde nuestra entidad se trabaja con los Jóvenes Colombianos en la construcción de un nuevo ciudadano, abordando su problemática y fortaleciendo sus capacidades. POR TI MUJER igualmente trabaja por la integración entre los connacionales, haciendo actividades lúdicas, recreativas, encuentro de mujeres y nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de la familia Colombiana .
Actividades: Formación, fomento del empleo, actividades culturales, atención integral de servicios sociales, jurídicos. Campañas de sensibilización contra la Violencia de Género, creación de Empresa para mujeres colombianas. Por ti mujer trabaja proyectos de Codesarrollo y Cooperación Internacional en Colombia.
red_face
red_tw
you_red
bol_red