Asociacion de Colombianos en la estrie Colombiestrie

12/Abr/2013

País;: Canadá 
Ciudad: Canadá
Dirección;: 256 rue de montreal
Teléfono;: 1-819 5631860
Pagina web: sherbrooke-colombiestrie facebook
Misión;: favorecer el intercambio cultural y social de colombianos con el pais de acogida.  referir a los recursos del medio segun las necesidades de personas o grupos de colombianos en la region.
Visión;: seremos una una red consolidada y de referencia para colombianos en Sherbrooke y sus alrededores. asi como para los diferentes organismos que trabajan con la poblacion colombiana en la region.
Servicio(s): Programacion eventos culturales y academicos ( fiesta 20 de julio, jornada munidal del refugio) Répresentacion : Consejo Canadiense de refugiados orinentacion hacia los servicios y recursos de la region en acogida y estableciemiento, organismos comunitarios y guvernametales.  Promocion de saber entorno a la immigracion colombiana ( participacion en diferentes investigaciones con universidades canadienses.)
Actividades: eventos culturales ( 20 de julio, fiesta de fin de año) eventos comunitarios ( jornada de la amistad, jornada integracion cvqn) eventos academicos (red de investigacion sobre la immigracion - red pancanadien) consultaciones publicas sobre diversos aspectos de la integracion social del immigrantes diversas actividades y projectos communitarios con los organismos que acogen immigrantes en la region
red_face
red_tw
you_red
bol_red