Asociación Grupo Folclórico de Colombia "VIVA COLOMBIA"

07/Mar/2013

País;: España 
Ciudad: Granada
Dirección;: Avenida de Cadiz 22-8H C.P 18006
Teléfono;: 958125275- 610789809
Misión;: Somos una Asociación Sin Ánimo de Lucro que dedica su labor a difundir, enseñar y practicar el folclor colombiano, con la finalidad de mantener vivos nuestro folclor y culturay darlos a conocer sobre todo en ésta generación que ha nacido acá o ha venido con corta edad y no han tenido la posibilidad de tener contacto directo con él. Por medio de nuestro folclor llevamos a cabo proyectos sociales de ayuda humanitaria a todo aquel que lo necesite. Aquel que desee aprender y practicar y si desea enseñar, nuestro folclor es bienvenido sin importar la raza, sexo, ideología, o nacionalidad, todo el mundo tiene abiertas las puertas para formar parte de este gran proyecto.
Servicio(s): Ayuda a gremios necesitados y colaboración con todo aquel que solicite nuestro espectaculo para recaudar fondos par ayudar a necesitados. Colaboramos con el Consulado en Sevilla para todo lo que nos requiera.
Actividades: Talleres de folclor impartidos tanto a nivel infantil como juvenil y adultos. Organización de eventos de fechas especiales de Colombia. Presentaciones de nuestro grupo.
red_face
red_tw
you_red
bol_red