Registrate
Tecnologías propias de Manizales para el mundo.

Información
edit
Página Web:
http://www.chipline.com.co
Perfil de la Compañía:
Bienvenidos ChipLine es una empresa Manizaleña constituida en abril de 2005 dedicada a la investigación e implementación de sistemas electónicos de control y medición en Línea.
Misión:
Consolidar a ChipLine S.A en 2008 como la empresa líder en gestión del concimiento a nivel nacional e internacional,competitiva y generadora de creatividad a través de la investigación, la fomación integral del recurso humano y el compromiso con nuestros clientes.
Productos:
Proyectos:

SASE: Sistema Administrador del Servicio de Energía: Realiza labores de lectura, suspensión y reconexión del servicio de energía eléctrica, calculo de la demanda, Macromedición y Micromedición.

CAMTV: Sistema de control y monitoreo de redes de televisión por cable: Realiza monitoreo, detección de conexiones piratas, conexión y desconexion del servicios de televisión por cable.

TELC: Sistema para el control de fraudes y fallos en los teléfonos públicos: Prototipo: Cuenta la alcancía, informa apertura de puertas, sistema de sensorica para bloqueos.

CCTV: Proveemos soluciones personalizadas en círcuitos cerrados de televisión con tecnología de punta, cámaras internas, externas, proveemos el soporte técnico del círcuito cerrado de tv de Manizales.

Servicios:

Diseño de círcutos.
Análisis y Diseño de software.
Diseño de Web Sites.

Tipo de Red: Abierta
Contenidos relacionados: Comercio, Economía Y Negocios

Novedades de esta red

Publicar en esta red