Registrate
CONEXION ORGANIZACIONES SOCIALES COLOMBIA-MUNDO

Esta red busca convertirse en punto de encuentro de organizaciones sociales del mundo y organizaciones sociales colombianas. De esta manera RedEsColombia brinda un espacio virtual para que organizaciones colombianas puedan socializar sus proyectos y establecer vínculos entre organizaciones afines de forma que se contribuya a la articulación de esfuerzos.

Quienes pueden vincularse a esta red?
Fundaciones que persigan fines de interés general, como pueden ser de defensa de los derechos humanos, personas víctimas del conflicto armado, asistencia social e inclusión social, cívicos, educativos, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, laborales, de fortalecimiento institucional, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economía social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, de promoción de los valores constitucionales y defensa de los principios democráticos, de fomento de la tolerancia, de desarrollo de la sociedad de la información, o de investigación científica y desarrollo tecnológico.

Tipo de Red: Abierta
Contenidos relacionados: Sociedad

Novedades de esta red

Publicar en esta red
inmobiliaria global serv
Ha escrito: Hola amigos colombianos en el extranjero y amigos de todos los países vecinos, Les quiero hacer la invitación para que visiten nuestra página Web: www.inmobiliariaglobalserv.com Somos una inmobiliaria especializada en propiedad raíz, tenemos las mejores ofertas Para quienes quieran invertir en Colombia especialmente en Antioquia al interior del país, tenemos propiedades en los mejores lugares del oriente antioqueño, lugares campestres, seguros y muy tranquilos. SOMOS UNA INMOBILIARIA SERIA, SEGURA Y CONFIABLE. LOS INVITO A QUE NOS VISITE. en la red CONEXION ORGANIZACIONES SOCIALES COLOMBIA-MUNDO
Hace 15 meses